Photography: take control of your camera!

A principios del siglo XX Laszlo Moholy-Nagy afirmó que “el analfabeto del futuro no solo será alguien incapaz de escribir sino también quien no sepa manejar una cámara”. Hoy en día, la fotografía es el formato audiovisual más accesible para todos. Bien sea utilizando un smartphone, una cámara digital o una cámara de película. Aprender a mirar el mundo que nos rodea de una forma diferente es algo que hemos aprendido de manera natural. Cualquiera que sean las razones, todos nos sentimos atraídos por las imágenes fotográficas. En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una experiencia cotidiana para todos.
Este curso te permitirá mejorar la fluidez en inglés: debatiremos acerca de las tendencias más actuales en fotografía y el papel que tienen en nuestros comportamientos diarios y hablaremos sobre los distintos eventos, escenas y objetos que pueden ser captados por tu cámara y, por qué no, por tu smartphone. En sus últimas campañas publicitarias, Apple nos ha demostrado que con un smartphone se pueden obtener fotos asombrosas. Con algo de conocimiento y práctica, se pueden obtener grandes resultados, independientemente del tipo de cámara.
Durante el curso hablaremos de muchos temas, entre ellos, del tratamiento de la luz, de la exposición, del enfoque o del encuadre. También tendremos una primera aproximación a la fotografía con soporte película, tema que retomaremos y ampliaremos en un curso posterior.
Si quieres más detalles e inscribirte a esta actividad, haz click en la foto y después en el enlace debajo de ella.

Current affairs conversation club

Si te interesan la política y la economía internacionales, te damos la oportunidad de aprender y compartir tus ideas en inglés y en un ambiente distendido. Comentaremos interesantes artículos seleccionados de periódicos como The Guardian o The Economist, para que puedas expresar tus opiniones con propiedad y mayor confianza, a la vez que aprendes el vocabulario específico de estos dos ámbitos. La actividad será muy interactiva, puesto que podrás enviar al profesor artículos de tu elección en los que tengas especial interés, participando así en la definición del temario. ¡Vente a nuestras charlas y haremos de ti un experto en economía y política internacional en inglés!

Si quieres más detalles e inscribirte a esta actividad, haz click en la foto y después en el enlace debajo de ella.

Bagels and bubbles brunch

Si eres un fan del pan y te gusta hornear, ¡no te pierdas el taller de bagels! Aquí tendrás la oportunidad de aprender cómo se hacen estas riquísimas rosquillas tan populares en Nueva York. Participarás en el proceso de producción y también aprenderás algo de la historia de este icono americano. Y al final, por supuesto, disfrutaremos juntos del fruto de nuestro trabajo con un delicioso brunch al estilo Manhattan, con el famoso cóctel Mimosa (zumo de naranja y cava, ¡lo más típico!). El taller será en inglés, así que además de degustar unos maravillosos bagels caseros, tendrás la oportunidad de practicar el idioma. ¿Te apuntas al plan?

Si quieres más detalles e inscribirte a esta actividad, haz click en la foto y después en el enlace debajo de ella.

Film club

Cada semana veremos una de las obras maestras del cine de habla inglesa en versión original. ¡Ven a disfrutar con nosotros de nuestra cautivadora programación! Estamos seguros de que tus ojos se quedarán clavados en la pantalla hasta los créditos finales. Además te invitaremos a una pinta y juntos charlaremos sobre lo visto, para que puedas compartir tu punto de vista y practicar tu inglés.

Si quieres más detalles e inscribirte a esta actividad, haz click en la foto y después en el enlace debajo de ella.