Los profesores

Otro de nuestros valores es que los profesionales encargados de impartir las clases y de dirigir las actividades sean nativos. Y esto por una doble razón: porque casi nadie como un nativo puede conocer un idioma hasta un nivel muy alto y porque pocas veces un extranjero, por muy bien que hable un idioma, puede tener las mismas competencias culturales de quienes nacieron y se criaron en el país del idioma en cuestión. Además nuestros profesores son todos licenciados y especializados en la enseñanza de su propio idioma.

Profesores de inglés

profesora de inglés nativa

Liesje

 

¡Hola! Mi nombre es Liesje y llevo seis años impartiendo clases de inglés a alumnos de varios perfiles. He trabajado en Italia, Inglaterra, Escocia, Alemania, Colombia, Estados Unidos y Nicaragua, pero la mayoría de mi tiempo como profesora lo he pasado aquí en Madrid, mi ciudad preferida. Tengo una gran pasión por la enseñanza y los idiomas. Puede que sea un poco friki en ese aspecto. Mi intención siempre es dar clases divertidas y donde haya muchas risas.

Me encanta viajar, cocinar, leer, y hacer manualidades de todo tipo. ¡Estoy muy emocionada por tener esta gran oportunidad de enseñar a través de actividades culturales! ¿ Nos vemos en alguna de ellas?

 

profesora de inglés nativa

Judy

 

¡Hola a tod@s! Me llamo Judy y soy tu profe de arte en inglés. Hice mi carrera en Bellas Artes en Johannesburgo (Suráfrica), donde nací, y luego me fui a Londres, donde conseguí mi título como profesora de inglés (Postgraduate Certificate in Education). Allí trabajé durante varios años como profesora de primaria hasta que, en 2008, llegué a Madrid. En esta fantástica ciudad he tenido la oportunidad de enseñar mi idioma en distintos ambientes entre los que destacaría el British Council Teaching Centre y el programa de Enseñanza Bilingüe puesto en marcha por el mismo British Council y el Ministerio Español de Educación y Cultura.

Me encantan los niños y disfruto muchísimo en mis clases de arte con ellos. Pienso que ello sea un instrumento especialmente útil en la enseñanza de materias como el inglés ya que los niños por medio del arte pueden expresarse de una forma divertida, creativa y natural. En mi tiempo libre me gusta viajar, leer, ir al cine, al teatro y a eventos culturales (como por ejemplo exposiciones de arte). Pero lo que verdaderamente adoro es caminar por las montañas rodeada de naturaleza.

 

 

profesor de inglés nativo Fintan

Fintan

 

Hi! Mi nombre es Fintan y llevo ocho años enseñando inglés, cinco de ellos aquí en España y los demás en Vietnam y Escocia (mi país). Soy profesor pero también examinador y autor de materiales para la clase de inglés. La idea de enseñar mi idioma a través de la cultura me resulta motivadora y creo que es muy eficaz para que el alumno pueda aprender. Me interesan la política y la economía (soy licenciado en Ciencias Económicas) pero también me apasionan el cine, la música y los deportes,  especialmente el fútbol, el rugby y el boxeo. Me encantaría poderte enseñar mi lengua por medio de alguna de mis aficiones.

 

Profesores de italiano

Profesora de italiano nativo

Romina

 

Ciao! Soy Romina, una de las profes de italiano y la culpable de que exista muchomasqueidiomas.com. Nací hace unos cuantos años en Pistoia, en la Toscana (así te ahorras el ir a buscar dónde se encuentra, que por muy buen@ que seas en geografía, ¡mi ciudad no hay quién la conozca!) En Pisa (sí, ¡la de la torre inclinada!) estudié filología alemana, española e inglesa e historia del arte. Luego, como el entorno se me estaba quedando un poco pequeño, decidí irme a Alemania y allí me tiré, entre una estancia Erasmus y trabajando en la Universidad de Gotinga, ocho años enteritos. Mientras, como soy una inquieta indomable, ya iba buscando mi próximo destino y cuando me enteré de una oposición en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid, no me lo pensé dos veces. Y así empezó mi nueva vida en esta maravillosa ciudad donde prometo quedarme por lo menos un tiempo.

No hace falta que diga que me encantan las lenguas, ¿verdad? Ah bueno, eso sí, también me apasiona enseñar mi idioma y mi cultura, por eso hice un Máster en Didáctica del italiano para extranjeros y, como me encanta estar aprendiendo constantemente cosas nuevas, acabo de terminar otro en Traducción audiovisual, subtitulación y doblaje. También soy locutora y en mi tiempo libre (sí, ¡sí que tengo!) practico el baile deportivo y me gusta viajar y estar en medio de la gente. ¿Te unes a los míos?

 

profesora de italiano nativo

Chiara

 

Chiara, gran apasionada por la comida desde siempre (¡y eso que si le ves nunca lo dirías!), inmigrada por elección y cocinera por vocación. Ama España y su comida pero, como buena italiana que es, nunca renuncia a la pasta y a los sabores de su tierra natal, la Toscana. Sus platos son simples, adaptados al día a día, pero jamás carecen del sabor de la cocina italiana.

Nada puede describirla mejor que sus propias palabras: La base della cucina è la passione e l'amore per il cibo. Far sedere a tavola persone diverse per cultura, abitudini o interessi e che trovano poi, nel cibo, un indiscutibile punto di convergenza è per me la soddisfazione più grande.

Massimo

 

Ciao, soy Massimo y actor desde que nací. Me licencié en la Escuela E. Duse de Roma y trabajo para el teatro, el cine y la televisión. También soy locutor y actyng coach y disfruto muchísimo dando talleres de recitación. Lo hago desde hace muchos años tanto con niños de colegios italianos como con adultos en las Escuelas Oficiales de Idiomas españolas. Cuando no trabajo con mi voz y con mi cuerpo me encanta tocar la batería y los bongos, afición que siempre me ha ayudado en mi profesión por el ritmo que un actor tiene que llevar dentro. Me encanta soñar y uno de mis mayores sueños lo realicé en "A Roma con amor", donde tuve el honor de trabajar al lado de Benigni y dirigido por Woody Allen. Mi próximo reto es juntar el teatro con la enseñanza del italiano de forma divertida e innovadora para que mis alumnos puedan disfrutar de las dos cosas a la vez y pasárselo bien. ¡Así que espero subirme pronto al escenario en vuestra compañía!