Aperitivo italiano

View Calendar
18/10/2018 20:00 - 23:59
El Naranja Café - Espacio Cultural
Address: Calle de San Vicente Ferrer 53, 28015 Madrid

Llevas meses o incluso años aprendiendo italiano y las únicas oportunidades que has tenido hasta hoy para practicarlo han sido tus clases y los poquitos viajes a Italia que de vez en cuando te has podido permitir… ¡Eso hay que arreglarlo! Y ya que, como dice un amigo, «los italianos son una plaga», te demostraremos que en Madrid hay italianos de sobra que estarían encantados de conocerte y poder intercambiar contigo conocimientos lingüísticos. Si lo que buscas es una oportunidad distendida para practicar italiano y pasar un rato agradable con gente maja y comida rica y genuina, vente a nuestro aperitivo italiano. ¡Tú y el spritz seréis los reyes de la fiesta!

Si quieres más detalles e inscribirte a esta actividad, haz click en la foto y después en el enlace debajo de ella.

Posted in .

4 Comments

    • ¡Hola Jennifer! Te esperamos este mismo jueves en el Non solo caffè para presentarte a italianos e itañolos super divertidos y brindar contigo a la llegada del verano. Y por cierto, ¡que vamos a hablar en italiano! ¡Así que prepárate! 😉

    • Hola Rubén, buenos días! Nos reunimos todos los jueves a partir de las 20h para tomar juntos el aperitivo y hablar en italiano. Sería un placer conocerte pronto. 🙂 No dudes en volver a escribirnos (también por whatsapp si lo prefieres: 603 859 206) si necesitas más información. Que pases un muy buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *